domingo, 6 de enero de 2013

Camino al Lago

Cuando subí la mirada mire a Thomas y a Kate:
-Hola, Kate, no deberías estar trabajando ?
-Si, pero ya serviste todo tu..
-Claro... -Dije secamente-
Me di media vuelta, Nathan apareció de la nada justo al frente mio:
-Nathan! Casi me das un infarto... -Puse mi mano en el pecho- jaja, que haces aquí ?
-Vine a ver que pasaba... -Dijo Nathan mirando a Kate enojado-
-Ya voy a trabajar... -Dijo Kate levantándose de la mesa- Perdón ... -Mirando a Nathan-
______________________________________________________________________

Me fuí a la cocina, entre y deje la bandeja sobre una mesa, veo que Kate entra a buscar una bandeja, pongo el brazo para que no pase y me doy la vuelta para quedar frente a frente:
-No puedes dejar de trabajar, estoy trabajando literalmente para ti. -Dije secamente-
-No conviertas esto en una pelea... No hice NADA.
-Me estas dejando tu trabajo a mi, como quieres que esto no se convierta en una pelea- Mirándola enojada-
-Claro que no!
-Me pediste un  helado de frutilla, tu favorito...
-Si, pero yo lo iba a pagar!
-No claro que no, estabas de lo mejor con Thomas! no hubieras vuelto a trabajar si Nathan no llegaba.
-Estoy trabajando por ti!
-Eso es trabajar?! ... espera que ?? por mi ?.. pero si tu necesitas también el dinero. -Dije mirándola confundida- O es una excusa ?
-No lo es, mis padres si pueden pagarme el viaje pero yo igual necesito dinero pero lo estaba haciendo por ti, sabes que te encantaría estar hay y le iba a decir a Nathan que te diera la mitad de mi dinero como sueldo.
-Que ? me mentiste ?
-Pero por algo bueno!
-Lose... gracias -Dije mientras la abrazaba-
______________________________________________________________________

Volví a casa, subí a mi habitación y me encuentro a Thomas:
-Que paso con Kate ?
-Puedes salir de mi habitación... -Mirándolo de reojo- por favor...
-Solo si me dices que si ....
-A que sería ?-Lo miro-
-Solo di que si... -Mirándome a los ojos-
-No lo se... dime primero a que le debería decir que si....
Thomas se seguía mirando fijamente con una pequeña sonrisa pero sabía que por dentro había una mas grande:

                           

me di la vuelta para buscar mi billetera y guardar el dinero que Nathan me pasó hoy, dijo que era de alguien especial que quería que lo conservara, Thomas se acerca hacia mi, y me abraza por la cintura, sus labios besaban mis labios y entremedio de esos besos me dijo:
-Quiero que digas que si para que vallamos a mi lugar favorito...
-El .. lago ? -sonriendo-
-Si, como sabes  -sonriendo se da la vuelta y queda frente a mi- Dices que ... ?
-Si -Riendo- jaja , cuando ?
-En una hora... si ?
-Claro -Volviendo a sonreír-
Thomas salio de la habitación y yo me cambie de ropa, me puse esto:

                       

Alguien toco mi puesta y yo fui hacia ella para abrirla pero primero pregunte:
-Quien es ?
-Thomas, estas lista linda ?
-Ya casi .... -Buscando mi lápiz labial-
Escuchando que Thomas baja las escaleras...
__________________________________________________________________________

Baje lentamente las escaleras cuando Thomas mira para atrás y me ve:
-Guau, estas hermosa... -sonriendo- bueno lo eres...
-Claro que no, solo tu lo crees -Dije sonriendo mientras tomaba su mano-
-Nos vamos ? -Asentí-
-Bueno... Adiós!
-lleguen antes de las 12 por favor -Dijo mi mamá mientras que cerraba la puerta al irnos-
Thomas me abrió la puerta del auto, me senté en el asiento de copiloto y tomas del piloto, el ya sabe conducir es un 2 años mayor que yo.
nos fuimos por un camino que yo no conocía para ir al lago, ese lago era especial... no se como el lo sabe que para mi lo se, el lago esta dentro de una cuidad muy pequeña, nadie va a ese lago desde hace años, pero es hermoso, hay una pequeña choza junto a el, siempre se arrienda pero siempre que voy esta desocupada, excepto una vez, el cual estaba un chico muy tierno y sus papas, nos hicimos amigos y luego nunca nos vimos.
En el auto:
-Siempre estas muy hermosa....
-Claro que no -Sonreí-

1 comentario:

  1. O POR DIOS! ACASO YA SON NOVIOS O QUE? POR DIOS!!! CONTINUA ESTOY LOCAAAAA

    ResponderEliminar