miércoles, 2 de enero de 2013

En un día Pasa TODO.

Con Thomas volvimos a entrar a la habitación de Alison:
-Ya volvimos -Dijo Thomas como si nada hubiera pasado-
-Que bueno -Dijo mamá, mirándome a los ojos-
-Alison, puedes decírmelo ahora, quiero saber que ocurre...

Alguien Tocó la puerta, Mi mamá fue a abrir:
Era....
"Mientras mi mamá abria la puerta solo me pasaba por la cabeza, ¿que ha pasado?, Lo único que escuchaba era el Tit , tit, tit de la maquina que estaba junto a Alison cuando mi mamá interrumpe el sonido diciendo:
-Que haces ahora, aqui ?-Dijo susurrando pero fuerte-
__________________________________________

Veo por la puerta y solo veo una nariz y unos labios, me parecían conocidos, sabía que los había visto en algún lado.
Cuando se abre la puerta y era...
Mi , Jefe.
-Hola, que haces aqui? -Dije sorprendida y un poco confundida mientras me acercaba-
-Conoces a Alison?
-Claro, osea bueno, si ...
-P.. Pe.. Pero como ?
-Es amiga de Thomas, el chico que se queda conmigo que es de intercambio...
-Si, pero...
-Pero que? La conoces ?... -No me respondio- Ah claro que la conoces por que por algo que viniste .. no ?
-No hablo de eso...
Mi jefe, le pidió a mi mamá hablar afuera, ellos salieron cuando Alison volvio a hablar.
-De eso quería decirte...
-Que mi jefe te conocía? No hay problema..
-No... (se le acabo el aire, hasta que volvió a hablar)  No es eso...
-......
Mi jefe entra junto con mi mamá nuevamente a la habitación:
-___(tn) Puedo hablar contigo... ? -Dijo mi jefe, yo asentí-
Salimos con mi jefe y mi mamá salio con nosotros:
-Lo que quiere decir Alison es que ... -se sentó en unas sillas que habían para esperar, me senté junto a él-
-Es complicado ?
-Mas que eso. -Dijo seco-
-Mejor los dejo solos.. -Dijo mi mamá entrando a la habitación-
___________________________________________________

 A fuera de la habitación del Hospital , estaba sentada junto a mi jefe, el estaba serio, en ese momento no sabía que estaba pasando, Dudaba de todo, tenía tantas dudas, hasta que volvió a hablar:
-Te conozco desde pequeña.. y -Interrumpí-
-Enserio? -Sonreí-
-Si, desde que naciste, con tu mamá eramos amigos..
-Eso explica mucho...
-No todo...
-Lose, solo que no entiendo lo de Alison y eso.
-No, bueno si, pero la verdad es que yo también conozco a Alison pero no desde pequeña, es la hija de mi "Novia"
-Enserio?? Genial, excepto de que ella este aquí.. en el hospital.
-Bueno conocía a tu mamá desde el colegio, nos seguíamos viendo en la universidad hasta que ..
-Como, tuviste una relación con mi mamá ]?
-Algo mas que una relación..... En realidad, tuve una hija estupenda, hermosa, inteligente con ella... Aun recuerdo cuando nació... ella es perfecta, me hizo la vida mas linda del mundo.

-Pero que paso con mi mamá...?-Volví a preguntar-
El suspiro mientras que me miraba a los ojos:
















-Creo que no entiendes ... La perdí con mis errores, cada dá pedía que fuera un sueño, pero solo era la realidad..
-Estas diciendo, que tu y mamá me tuvieron, que tu eres...
-Si, soy tu papa.
-Pero eres como el papa de Alison! Por que dejaste ir a mama!
-Por que le hacía daño! -Dijo secamente y enojado-
-No le hacías daño, ella te ama! Te necesita.. -Dije yo un poco angustiada por la verdad-
-Hija, te amo pero ya es tarde, como lo siento -Dijo colocando sus manos junto a las mías-
-Que ? Me dejaste cuando era niña, dejaste a mi mamá y ahora quieres volver con solo un perdón .? -Dije yo muy molesta, estaba casi que se me salían las lagrimas-
-No, no quiero volver, ya es tarde y se que estuvo mal, pero ya no puedo, entiendeme...
Se me salieron las lagrimas, ya no podía aguantar, me levante de mi haciendo , justo cuando mamá sale de la habitación con Thomas con mi chaqueta para que nos fueramos pero, yo tomé mi chaqueta y me fui, sin nadie.


1 comentario:

  1. ENSERIO! ahora mi cabeza esta loca! Alisson tiene que ver algo con ella?¿ WOW! esta si esta hermosa!!!! LA AMO ENSERIO! No hay un estúpido botón para decir "LO ADORO CTM!"

    ResponderEliminar