martes, 1 de enero de 2013

En el Hospital

Recapitulando:
Con Thomas nos dejamos de besar cuando tocaron el timbre , no se si fue mi "salvación" pero me ayudo supongo, ya que no sabía que hacer o que decir, Bajamos a abrir y era Kate:
-Hola Kate, que pasa ?
-Bueno es que mañana es lunes y bueno... te quería decir algo.... y es importante ... tal ves me odies
__________________________________________________________
 Kate me tomó del brazo llevándome a mi habitación , subimos la escalera y cerro la puerta cuando entre:
-Si te lo digo, te enojaras ...
-Claro que no, eres mi mejor amiga...
-Pero no debo decirtelo! -Dijo gritando-
-Entonces por que me dijiste que debías decirme algo!
-Por que es importante pero no puedo....

Escucho el teléfono y voy a contestar:
-Hola, quien es ?
-Hija, soy yo ... estoy en el hospital dile a Thomas que te acompañe
.... Cortó ......
Baje las escaleras junto con Kate y Thomas estaba sentado en el sillón viendo tele:
Thomas debemos irnos .. Al hospital, Mi Mamá nos quiere allí!
-Esta bien ?
-Mamá, si ...
-No preguntaba por Tu mamá... preguntaba por Alison.
-Que, Alison? Como sabes que es ella ?
-Fuimos a verla el otro dia.
-Que? Ella estaba en el hospital?
-Si...
__________________________________________________________
Llegamos al hospital, subimos al piso 3 donde mamá trabaja, la vimos en el mesón  hablando con una "secretaria", Nos vio y se acerco a nosotros:
-Quieren entrar ?
-Si. -Dije yo segura-
Mi Mamá nos enseño la puerta, era la que estaba atrás de ella, y al frente nuestra.
Entramos a la habitación y estaba Alison en la cama, una maquina junto a ella sonaba " Tit, Tit, Tit " Mi mamá me toca el hombro cuando Alison se despierta:
-Puedo saber por que estoy aqui? Por que me llamaste ... que sucede ?
-Por que crees que sucede algo ? -Dijo Thomas un poco asustado-
-Hija, la verdad es que.. -La interrumpe Alison-
-___(tn) -Dijo Alison con la poca voz que tenía-
-Alison... -Dije yo, sin saber que tenía que decir en ese momento-
-Debo decirte algo, yo no lo sabia pero desde que llegue me parecio un poco... -Hizo una pausa para descansar-
-Es algo , malo ?
-Depende de como lo veas... -Dijo mi mamá-
Mi cara cambio: "esta muy confundia todo partio distinto, Alison es la amiga de Thomas por que mamá estaría involucrada en esto"

Cuando mi mamá dijo eso , pasaron mil cosas en mi mente y supongo que no eran buenas.
-Solo debes saber que yo no lo sabía hasta que todo ocurrió en el momento preciso. -Dijo Alison un poco ronca-
-Thomas.... Puedo hablar contigo , afuera por favor.
-Claro, ya volvemos -diciendocelo a mi mamá y a Alison-
_________________________________________________________
Salimos de la habitación para hablar a solas:
-Thomas... tu sabias algo de esto ?
-No se de que hablan..
-Osea que no sabes, verdad?
-No, nada...
-Pero .. No te dijeron nada, Alison es tu mejor amiga, no te dijo "Nada" -Dije un poco molesta y gritando-
-No es mi mejor amiga!
-A no ?... pero tu me dijiste que eran .. "Amigos"...
-Pero, me mentiste ? -Dije yo, esperando su respuesta-
-Claro que no! pero en ese momento no lo era. luego la conocí y ...
-No me digas , fue tu mejor amiga , o me equivoco ?
-Algo asi. pero Fue mi mejor amiga por que ella me daba consejos!
-Para que, ERES PERFECTO -Dije gritando-
-Para ayudarme a estar contigo.



1 comentario:

  1. Eres muy buena escribiendo.Sabes donde ponerle los toques dramáticos, continuarla que me matas! Quiero saber como reaccionara la chica al escuchar eso! La amo! besos! xoxoxoxxo

    ResponderEliminar