martes, 8 de enero de 2013

En el Lago

Seguíamos camino al Lago cuando me había quedado dormida en medio del camino.
Narra Thomas:
Habíamos llegado y vi que ___(tn) se había quedado dormida, me bajé del auto y fui a abrir la puerta de su lado la cargué hasta la cabaña/Choza, la dejé en el sillón que había en la entrada, fui a buscar una manta en el auto y se la puse encima cubriéndola hasta el cuello... me puse en el piso, mirándola como dormía, cuando ella abre los ojos lentamente.
-Hola... -Dije mirándola con una sonrisa-
-Hola -suspire- que hora es?
-Son las 6... quieres ir a la fogata ?
-Conoces la fogata?
-Claro... venía de viaje a este país y bueno mi padre era de aquí y nos traía.
-En serio ?
-Si -asintiendo- Quieres ir a la fogata?
-Ah , claro -sonreí y tome su mano-
_________________________________________________________________
En la fogata:
Estábamos mirando al lago, Era un típico lago pero algo tenía de importante para mi... pero no lo se completamente, es como mi vida...
-Tienes frio linda -dijo Thomas-
-Un poco -sobandome los brazos-
Cuando Thomas toma su camisa, se la saca y me la pone encima de mi polera:
















-Así estas mejor? -Pregunto Thomas-
-Y tu ... ahora tu tienes frio -Dije yo mientras que hacía una mueca con mis labios-
-No, tu me mantienes ...
-Aw -Me sonrojé- Te amo , pero...
-Sabía que había un pero...
-.... Es solo una duda -Dije mirándolo confundida-
-Okey, dime .... -esperando mi respuesta-
-Es que estoy confundida, es mas que una duda, creo ... que -Me interrumpe-
-Si somos algo?... claro que lo somos... -Dijo respondiéndose para el mismo-
-Pero, que somos?
-Lo que  tu quieras linda. -Dijo mirando mi sonrisa-
-No lo se... estoy confundida, solo se como terminara.
-Yo también.
-A si ?
-Claro, le diré te amo a otras chicas...  y ellas te dirán mamá. -sonreí al escuchar eso-
Me levante del suelo tomando la mano de Thomas:
-Tengo sueño, le diré a mamá que regresaremos mañana...
-Claro hermosa.
Entramos a la choza, me fuí a la habitación me recosté me quedé dormida en segundos, estaba muy cansada.
En la mañana, Thomas tocó mi puerta, dejándome en la mesa de al lado de la cama un té un pastel, se sentó junto a mí:
-Aquí tienes...
-Donde lo compraste, hay una tienda pero a unos 20 kilómetros.
-Lose, pero los compre antes de venir aquí -Dijo mientras que me dio un beso en la frente-
-Gracias -dije mientras que miraba el reloj de Thomas- que ? son las 1 de la tarde ?
-Si, dormilona... no te quise despertar antes por que estabas cansada. -sonreí-
Me vestí y salí de la casa/choza, encontrándome con Thomas sentado encima como de una baranda viendo el lago, Me senté junto a el:



- puedo preguntarte algo linda? -Dijo mirándome los labios-
-Claro...-dije sonriendo-
Thomas se paró, colocándose frente a mi, estábamos casi a la misma altura, ya que el es alto.
-Solo quiero decirte que me enamore, que soñé, que adoré estar contigo, pero quiero estar mas que seguro... -hizo una pausa- ¿Quieres... ser mi novia? -dijo sonriendo-
-(Asentí) ... Si -Sonreí-
Thomas sonrío al escuchar mi respuesta y me mira así:



En ese mismo momento recibí una llamada a mi celular, era mi mamá:
- _____(tn) cuando regresan? -dijo histérica-
- No lo se... mamá?
...... Cortó....
-Thomas, tenemos que irnos.

1 comentario: