jueves, 3 de enero de 2013

"Papá" ... ¿En casa?

Después del Hospital volví a casa, subí a mi habitación, me quede dormida aun cuando se me caían las lagrimas.
Me desperté en la mañana, me fui a duchar y baje las escaleras entre a la cocina y estaba mi mamá sentada en la mesa de la cocina junto con Thomas. Abrí el refrigerador y saque un pedazo de pastel que ya estaba cortado, me fui de la cocina cuando tocan la puerta, no la quise abrir así que subí a mi habitación
____________________________________________________________________________
Veo desde arriba de la escalera que mamá abre la puerta y era "Papá", el entra a la casa sentándose en el sillón, bajé las escaleras, me coloque al lado de el, el se paró para saludarme y yo me corrí:
-Que haces aquí ?-Dije yo molesta-
-Ayer... no me dejaste explicarte lo que debes saber...
-Me explicaste mucho, ya se lo que NO debía saber por el bien mio!
-Debías... -Dijo tratándose de controlarse, con mas calma-
-No! Solo vete, me harías un gran favor. -Dije subiendo las escaleras y encerrándome en mi habitación:
Lo único que lograba hacer era llorar, me arrepentí de lo que dije.  

__________________________________________________________________________

Escuchaba a Thomas , Mamá y ... "Papá" conversando con mas calma sobre lo de ayer, escuche algo de Alison, Thomas pregunto por que estaba en el hospital y hubo un largo silencio de parte de mi "papa":
"Ella esta hay por una razón, la cual yo presencia junto con Susan,(mi mamá) Ella estaba cruzando la calle y..  la atropellaron"
No escuche nada mas, abrí la puerta de mi habitación  fui hacia las escaleras con mucho cuidado, tratando de no hacer mucho ruido cuando "Papá" Se da vuelta y mira hacia arriba y me ve secándome las lagrimas, el se para del sillón y sube las escaleras:
Me voy hacia el baño, me encierro y mi "Papá" trata de entar:
-Dejame sola...
-Hija!
-No me digas así, ya basta! -Dije yo gritando atrás de la puerta del baño-
-Solo aléjate de la puerta, tengo que trabajar.
-No me alejaré de la puerta, no irás a trabajar, te daré la plata ! lo que necesites... solo no quiero perderte si..
-No finjas -Dije yo con la poca vos que me queda de tanto gritar- Estas tratando de decirme que no quieres que trabaje por que soy mala? Es por eso?
-NO! ya deja eso!... solo que eres aun pequeña para trabajar y no tengo problema en darte el dinero.
-Claro! ahora -Dije sarcásticamente  Cuando te necesitaba mas que nunca tu no estabas y ahora que no quiero verte tu no te vas.

                                      

Sali del baño corriendo bajé las escaleras y .... "Me fui.."

1 comentario: