martes, 15 de enero de 2013

Trabajo, y .. Meredid.

Me desperté en la mañana pensando que tenía que ir a trabajar, tome una ducha, fui a la cocina tome un café con un pan con mermelada, saque una chaqueta de mi habitación y me la coloqué al salir por la puerta, Me encontré a Nathan en el camino hacia el Café Bar:
-Hola -sonreí-
-Hola, como estas ? -Dijo Nathan-
-Supongo que bien... -dije yo borrando la sonrisa-
-Quieres decirme? -Dijo mirándome a los ojos-
-La verdad es que... es complicado, es una historia larga...
-Tengo tiempo -Tomándome de la mano y sonriendo-
-No, no tienes tiempo, bueno no tenemos, hay que llegar temprano.
-Esta puede ser una excepción, tu padre es el jefe, de seguro te perdonará.
-Y a ti?... -Solté su mano-
-Eso no importa.... me dirás?
-..............
Veo que Thomas nos ve desde lejos.. cuando lo veo el se acerca:
-Hola, Thomas!...
-Hola... Nathan?
-Thomas?
-Se, conocen?
-Si, claro que si! -Dijo Thomas-
-Si, la verdad es que si, somos amigos en la escuela... en la que tu vas, con Kate verdad?
-Mmm, si, nunca los vi juntos ...
-Ah claro... bueno nos vamos ____(tn)? -Dijo Nathan-
-Si... Adiós -Dije viendo a Thomas-

Entramos al café y vi a mi papá sentado junto con Meredid en una de las mesas, Iba entrando a la cocina para buscar mi delantal y una bandeja cuando mi papá me llama, me di la vuelta y vi a Meredid saludándome con una sonrisa, me acerque a la mesa y abrace a mi papá como si nada:
-Hola... Meredid. -la miré y baje la mirada luego de unos segundos, se notaba que la sonrisa era un poco falsa-



-Hola!... ____(tn) No sabía que trabajabas aquí, que lindo de tu parte ayudar a tu padre..
-Ayudarlo?... claro, si.. -No entendía nada-
-Voy a la cocina si necesitan algo... -me fui sin mirarlos, mis manos temblaban-
-En realidad, yo quiero un café si no te importa -Dijo Meredid-
-No, claro que no.
Entre a la cocina buscando un café, lo coloqué encima de la bandeja y salí de la cocina dirigiéndome hacia la mesa, donde solo encuentro a Meredid, mi padre se había ido.
-Aquí esta tu café Meredid. -Dije dejándolo sobre la mesa-
-Gracias... te quieres sentar un segundo junto a mi? -Pregunto Meredid-
-No lo se... -Meredid tomó mi mano y me miro fijamente con una sonrisa-
-Vamos, tu padre no te retara, le diré que fui yo... si?
-Debo trabajar, Perdón.

Luego de unos 30 minutos Meredid se fue, fui a buscar la taza de café para dejarla en la cocina y me encuentro con una nota de Meredid, y mucho mas dinero, me senté en la mesa leyendo la carta que decía:
"Hola ____(tn), quería dejarte un poco mas de dinero para que puedas asi conseguir tu sueño de poder viajar a esa gran escuela que quieres ir que tu padre me cuenta tanto. Ven a verme cuando quieras, te quiere Meredid."
__________________________________________________________________________

Volvi a casa, me encontré con mi mama, ella estaba sentada en el sillón leyendo el periódico, cuando me acerco y e siento junto a ella, ella baja el periódico, me queda mirando y e hace un mechón de pelo para atrás:
-Como te fue en el trabajo?
-Bien, ma ?
-Que pasa hija?
-Es que bueno, en un mes me toca irme a California y la verdad es que .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario