jueves, 17 de enero de 2013

Decisiones y Pensamientos

Recapitulando:

-Como te fue en el trabajo?
-Bien, ma ?
-Que pasa hija?
-Es que bueno, en un mes me toca irme a California y la verdad es que .....
________________________________________________________________________

One Republic "Fear, piano"
http://www.youtube.com/watch?v=2DwKbMtvyQU

-Hija... La verdad yo te la tengo que decir. -Dijo mi madre interrumpiéndome-
-Que pasa Ma?
-La verdad es que siempre tuvimos plata para llevarte a California, a tu escuela, pero...
(No la deje terminar, lo único que hice fue pararme del sillón enojada)
-Osea que me hiciste trabajar ... por nada!
-No por nada, claro que no hija (Dijo tratando de Tocarme la mano, pero yo la aleje) lo hice por que tu padre necesitaba ayuda...
-Claro! también me mentiste en eso! "Papá esta en otro país" obvio, si -Dije sarcásticamente- ahora como quieres que te crea?
-No te mentí, yo pensaba eso!
-Así y como supiste que papa esta aquí? (Subí a mi habitación solo me encerré y no solo con la puerta si no con mis pensamientos)

Busqué algo para "cortarme" solo pensaba en "Mi vida es el principio de mi muerte" ... cuando solo decido buscar un papel y lápiz para escribir dentro de un cajón dentro de mi closet, lo único que encontré fue un papel, una carta, decía al principio antes de abrirla: "De: Noel (Mi papá) .... Para: ____(tn)"
Seguí leyendo, ya no podía parar, así que abrí la carta sacando la hoja que había a dentro.
"Hola Hija, soy tu padre, hice esta carta el día que naciste, la verdad es que tu madre quería tener un hijo y bueno yo una hija, y así resulto, ella se arrepintió de haber pedido un hijo al verte nacer, sabíamos desde ese momento que ibas a ser perfecta, en ese momento estabas hermosa con tu ropa toda rosa y un gorro con orejitas, pero solo sabía en ese momento que ibas a llegar lejos, que ibas a seguir siendo hermosa.
Hice esta carta por que te amo, Quiero darte la total seguridad de que Amo a tu Madre y mas a Ti  pero es nuestro secreto, si?. Quiero que sepas que las seguiré queriendo sin importar que pase, Tu madre,  ella es el amor de mis sueños, pero mucho mejor por que ella es real."



Leía y Leía la carta sin importar que mis lagrimas seguían corriendo al leer cada palabra que el escribía.
_______________________________________________________________________________

Me fui al baño a cambiarme de ropa:

Sin título #1

Salí del baño bajando las escaleras y viendo a mi madre sentada en el sillín dejando caer una lagrimas, no me quise detener, abrí la puerta y salí...
Empece a caminar sin rumbo alguno, Veo que el Café Bar esta frente a mi, veo que Papá esta sentado en una de las mesas junto con Meredid. No me obligue a entrar, solo corría para llegar a un lugar mas lejano para olvidarme de todo. Había llegado a un parque, me senté en una banca junto a un farol que me alumbraba, escuche mi nombre, no me vi la vuelta, cuando cada vez se hacia mas fuerte y mas cercano, la voz se me hizo parecida... era Kate:
-Hola.. que haces aqui? -Dijo preocupada y nerviosa, me di cuenta que no era que estuviera así por mi si no por Nathan-
-Nathan?! -pregunte yo confundida-
-Si, soy yo ____ .... -respondió Nathan-
-Que hacen aqui?
-La verdad es que, te juro que te la iba a decir, solo que no encontré el momento.., -Dijo Kate-
Me levante de la banca:
-Están saliendo?
-Si.... -Dijeron los dos-

Los miraba a los dos fijamente cuando solo se me ocurrió decir:
-"Nunca tuviste tiempo para decírmelo" y ¿ese tiempo cuando fue?, si nunca estuviste para mi, mi familia se esta separando, ya no le hablo a mi madre, no tengo ni idea de que siento y peor, que tengo con Thomas. y tu saliendo feliz sin decirme , NADA.
-No tuve tiempo! tu sabes que ya NO me vienes a verme todos los días a mi casa, te guarde todos tus secretos, te hice un favor, te deje estar con Thomas cuando me destrozaste el corazón!
-Solo dices excusas, tu sabías que trabaje por nada y no me dijiste nada!, sabías lo de mi padre que estaba aquí y no en otro país. -Baje la mirada-



-Sabes que eres mi mejor amiga y todo pero aveces duele. -Dijo Kate-
-Duele?.. Duele que tu mejor amiga no confié en ti.
___________________________________________________________________________

Seguí caminando, ya se hacía de noche y veo a Meredid en la cuadra de al frente junto a Papá:
#Pensamientos#
¿Ellos están viviendo juntos?... Pero pensé que el sueño de Papá era estar con Mamá...
Pensé que quería volver con nosotras....
#FinPensamientos#
Me acerque a ellos cuando Meredid me ve y se acerca a mi rápidamente y me da un abrazo:



Ami me dolía, a ella le hacía feliz...
-Hola... -Dije mientras me abrazaba-
-Hola! ¡Te quedaras hoy? -pregunto Meredid-
-En realidad... -Me interrumpió-
-Vamos quédate será divertido, veremos una película y comeremos palomitas, te parece ?...
-Es que ... bueno -Dije sonriendo-

Entre a la casa de Meredid, Papá solo se despidió de ella y de mi y se fue, parece que mis pensamiento estaba equivocados pero tenía que saber mas:
-Papá no vive contigo, perdón digo Noel.
-No claro que no, solo estamos saliendo, no es nada serio ... -Respondió Meredid (sonreí)-Bueno, que quieres ver? Una película para llorar, o reír. -Se detuvo y vio mi rostro, se me salió una lagrima-Oh, como lo siento -Dijo Meredid tomándome la mano-
-No hay problema -Dije alejando mis manos y secándome las lagrimas-

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww!!! llenaría este cuadradito con los awwwwwwwws! REALMENTE me llego bien LEJOS este cap. Mas con la música. Tienes que seguirla.. Hoy estuve débil entonces llore leyendo esto. besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar