jueves, 3 de enero de 2013

trabajando en el "Café Bar"

Cuando salí de la casa, me tope con Nathan el mecero de el "Café Bar":
-Hola ___(tn), que haces aquí ?
-No te importa -me fui rápidamente, secándome las lagrimas-

No se por que ... pero fui al hospital, llegue subí al tercer piso donde estaba Alison, Entre a su habitación sin permiso de ninguna enfermera, solo .. Entre.
-Alison.. -Dije yo , ella estaba despierta-
-___(tn) Que haces aquí ? Nuevamente ? -Dijo Alison girando la cabeza para poder verme, solo con mi voz pudo identificarme-
-Somos hermanas , no ?
-......
-No ?
-No. -Dándose la vuelta, quedando de espalda-
-Solo que tu Papá esta saliendo con mi mamá... solo eso
-Se casaran ?
-No!, no quiero eso, bueno para mi mamá si pero yo no quiero...
-Puedo saber por que estas en el hospital -Volvió a darse vuelta y me miro a los ojos-
-Tu mamá con tu papá se encontraron el el café, yo estaba con ellos tomando una taza de te.. Y luego llegó mi mamá... para buscarme, vivo la mitad de la semana con ella y la otra con una amiga...
Tu papá tubo una discusión con mi mamá sobre que viviera la otra mitad de la semana con el y bueno yo no quería , no lo siento como...
-Tu papá... entiendo..
-Si, eso y bueno me enojé con los dos y salí corriendo del café  iba a cruzar la calle pero  yo había mirado, me fije si venía un auto y no... pero me atropellaron y aquí estoy....
______________________________________________________________

Volví a casa, viendo a Mi Papá sentado junto a mi mamá hablando muy cariñosos, mi papá le puso la mano en la rodilla a mi mamá..
-Hola. -Dije subiendo las escaleras-
-Espera hija -Dijo Papá-
-Que ?
-Ya no te molesta que te diga hija... estamos progresando
-Algo. -Dije secamente- Ya saben quien atropello a Alison ?
-No, por desgracia, el señor que iba conduciendo no se bajo solo siguió conduciendo, pero bueno , quería saber a donde fuiste ?
-Am.... solo me fui. -Subiendo las escaleras-
-Espera... hija , quiero decirte algo -Dijo mi Mamá con su voz tierna , que odio-
- Claro dime -De mal humor-
-Tu Padre se quedara unos días aqui...
-No gracias
-No te estaba preguntando. -Dijo secamente mi mamá-
-Entonces para que me dices...
-Para que lo sepas....
Subí a mi habitación, me encerré con llave, me senté en mi cama, viendo los mensajes del chico de la escuela "que me me gustaba ¿O me gusta?" ....
Alguien tocó mi habitación; ... Era Thomas
-Hola, estas mejor ?
-Si, mejor -Dije sonriendo mientras sonreía al mirar sus ojos-




Thomas se colocó junto a mi, tomó mi man, parándome de mi cama y el me lleva hacia sus brazos lentamente.
__________________________________________________________________

Me desperté al día siguiente, cuando Thomas toca la puerta de mi habitación que estaba abierta "Toc-Toc"
-Buenos días dormilona, tienes que ir a trabajar, recuerdas ?-sonriendo-
-Si, gracias -Riendo-
Fuí al baño a ducharme, baje a tomar desayuno y me lave los dientes, entre a mi habitación nuevamente para sacar una chaqueta cuando me doy cuanta de que la única chaqueta que tenía se estaba lavando... salí de mi habitación y me encontré con Thomas:
-Toma , ponte mi chaqueta -Estirando su mano con una sonrisa-
-Gracias... -Le di un beso en la mejilla y me fui al trabajo-
_________________________________________________________________

En el café Bar:
-Hola Nathan, ya llegue...
-Hola!, toma aquí esta el pedido de la mesa 4... -Dándome una hoja con los pedidos de la mesa 4 y un delantal-
Fui a buscar el pedido a la cocina, saque una bandeja para traer todo a la mesa cuando Nathan me ayuda a colocar las cosas en la bandeja y me la lleva hasta la mesa 4:
-Gracias... -Mirando a Nathan- Aquí esta el pedido de unos panqueques con un te, un pan jamón queso y una leche de chocolate, nada mas ? -Mirando a la mujer, que parecía la que iba apagar ya que era como la "mama" eran dos niños y ella.
-Si, todo bien, muchas gracias
Nathan me volvio a dar el pedido de una mesa , era la mesa 6:
Fui a la cocina por el pedido y deje las cosas en la mesa 6:
-Aquí esta tu café cortado con un pan con queso, unos panqueques con manjar con salsa de chocolate y un helado de frutilla, subo la mirada y era Thomas con Kate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario