domingo, 30 de diciembre de 2012

Café Bar y Thomas

Salí de la casa, dirigiéndome a la casa de Kate, Su hermana mayor me abre la puerta y me dice "Pasa".
Veo que Kate baja las escaleras con ropa que nunca le había visto, era nueva para mi.
Fuimos al Café Bar, Entramos a la "Tienda" nos sentamos en una de sus mesas, nos atendió un mecero mas o menos de nuestra edad 1 o dos años mas grande que las dos.
-Hola, ya saben que pedir ?
Las dos nos reímos:
-No  nos has dedo las cartas para ver que hay para comer.
-Oh claro cierto (Tomando una de la cartas de las mesas de al lado)
Se fue a recoger una mesa que se desocupo y volvió por nosotras:
-Ya están listas ?
-Si si -Conteste con seguridad- Quiero un café y unos panqueques.
-Yo quiero lo mismo que ella, gracias -Dijo Kate con una voz un poco mas aguda a la suya normal-
El chico luego de que pasaron unos 10 minutos de cuando pedimos el pedido nos los trajo:
-Aquí están sus cafés y sus panqueques, aquí esta la salsa de chocolate -Dejando todo sobre la mesa-
Pedimos la cuenta y cada una pago lo que comió, cuando el mecero se acerca para retirar las cosas yo le hablo:
-Hola, Soy ___(tn), quería saber si hay algún puesto como para trabajar aquí...
-La verdad es que si necesitamos...
-Y ...
-Hablaré con el jefe, la verdad es mi Papá, así que no hay problema.
-Haha, claro , pero Kate, mi amiga también tiene que trabajar.
-Ya vuelvo -Dijo con una sonrisa-
Vino con su jefe, que era su Papá, Nos sentamos en una de las mesas, Nos dio unos vasos de agua a las dos mientras que hablábamos y acordamos que trabajaríamos desde el lunes con el saldo mínimo.
________________________________________________
Volví a casa, abrí la puerta y estaba Thomas sentado en el sillón viendo tele, Me senté junto a el, apoye mi cabeza en su hombro cuando el me mira a los ojos:
-Que Pasa ?-Dijo Thomas mirándome a los ojos fijamente-
-Me dieron el trabajo, pero ... (Saqué la carta de uno de mis bolsillos, era el dinero que Thomas me había dado) Tomalo, es tuyo... -Me pare del sillón-
-Que ? pero si te lo di
-Lo se pero es tuyo, ahora yo te lo doy.
________________________________________________
Subí a mi habitación, dejando la puerta abierta, me acosté en mi cama, puse la radio fuerte cuando escuche a Thomas subir las escaleras y tocar mi puerta, Lo dejo pasar, el se sienta en na banqueta que tengo:
-Si consigues el dinero.. te iras a California ?
-No lo se... puede ser, si es que consigo la plata antes de las clases.
-Pero si no te alcanza, te guardare esta Carta con el dinero...
Me paro y voy a sentarme junto a Thomas , en mi mente lo único que pensaba era "¿Que somos en realidad?"... Thomas coloco su mano en mi pierna cuando me mira a los ojos:



-Recuerda que puedes confiar en mi.
Thomas se iba acercando mas y mas a mi, hasta que el beso mi mejilla, disimulo que iba a mis labios, cuando me mira de frente y sonríe al ver mis labios, luego el se acerca y nos besamos :



Con Thomas nos dejamos de besar cuando tocaron el timbre , no se si fue mi "salvación" pero me ayudo supongo, ya que no sabía que hacer o que decir, Bajamos a abrir y era Kate:
-Hola Kate, que pasa ?
-Bueno es que mañana es lunes y bueno... te quería decir algo.... y es importante ... tal ves me odies
_________________________________________________

2 comentarios:

  1. O PORDIOS! ERES!! WOW! deberías ser escritora.. Y O MY GOD ESOS GIF MATAN! Amo como escribes y amo tu novela. Espero que la sigas
    -Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu comentario hace que siga mi novela, y si quisiera ser escritora, y si los gifs mataaan jaja! Yo amo la tuya Kisses:)

    ResponderEliminar