lunes, 24 de diciembre de 2012

Un "beso" o una "Beca"

Thomas baja las escaleras cuando Mamá entra a la casa...
-Hola chicos... como fue su día ?
-Mamá, puedo hablar contigo?.. -Antes de que Thomas hablara-
-Si, claro hija , en privado? -Asentí-

Entramos a la cocina, dejando a Thomas en la sala...
-Mamá, Kate me dijo que había un paquete para mi y nunca lo recibí
-Eso no tiene nada que ver.. Ella no sabe lo que hay en esta casa, No sabe lo que pasa..
-A que te refieres? Mamá ?
-Em.. a lo que me refiero es como ella sabe que tu tienes un paquete ...
-Osea que sí lo hay!
-Yo no lo admití.
-Claro que si, eh insinuaste que... -Mi mamá me interumpe-
-Claro que NO! y punto.

Con mamá volvimos a la sala, estaba Thomas sentado en el sillon:
-Thomas ? puedo hablar contigo ... por favor ?
-Claro...

Subimos a mi habitación, el se sentó en un escritorio con un espejo que lo tenía para arreglarme...
-Lo siento, perdón! -Dijo Thomas muy apenado-
-De que hablas, no he dicho nada!
Thomas Salió de la habitación, entrando a la suya sacando unos papeles, volvió a mi habitacion y me entrego esos papeles en mi mano con la cabeza mirando hacia abajo.

-Que es , Thomas ?
-Tu beca...
-Que ? Una , beca ? pero por que la Tenías tu ?
-Por que...

Mamá sube a mi habitación y ve que tengo los papeles de mi beca
-Apareció...
Thomas sali de la habitacion dejandome con mi mamá, sali tras de el luego de unos segundos, entrando a su habitacion, cerré la puerta, quedando solos :
-Porque la tenías?
-Por que no querías que te fueras!
-No querías que me fuera?
-No! -Dijo enojado y fuerte- No, claro que no -dijo mas calmado y mas bajo-
-Pero a que te refieres? -Dije un poco confundida cuando Thomas se acercaba a mi lentamente-
-No quiero perderte...
-Perderme ? pero si... -Thomas no me deja terminar acercándose mucho a mi-
-......
____________________________________________

Thomas se acerco a mi lentamente quedando en frente mio, respirábamos el mismo aire hasta que su labios estaban contra los mios encajando perfectamente:




1 comentario:

  1. O POR DIOS! No la dejes asi mujer!Siguela ahora mismooo!!!! Please? okno... Esta de lujo! Me encanta!

    ResponderEliminar