domingo, 16 de diciembre de 2012

Thomas y "Alison"

Volvi a casa sin poder hacer nada con Kate, Subi las escaleras para llegar a mi pieza pero Thomas me lo impide:
-Que paso ?
-Nada... (Entrando a mi habitación y cerrándole la puerta en la cara)
Tocando la puerta de mi habitación me dijo:
-Quiero saber que te pasa...
-Dejame!... no te puedo decir! (dije seriamente)
Hubo un silencio largo, hasta que escuche sus pasos alejándose de mi puerta.

Me desperte y me fui a la cocina, abriendo el refrigerador y sacando una fruta y la leche...Cuando llega Thomas, yo me voy al otro lado de la cocina..
-No me vas a decir ?
-........
-Okey, es un no ?
-........ Me voy a duchar, espero que no entres sin tocar...

Entre al baño y me duche, me vestí con esto:
MLO
Salí del baño, escuche el timbre de la puerta, baje las escaleras para abrir y era ....
-Thomas!!!! (dijo una chica sonriendo para atras mio)
-Hola.... ? (dije yo seria)
-Alison! (Thomas dijo con vos tierna)
-Los dejo solos.... (fui al patio)
______________________________
Entre de nuevo a la casa y la chica se había ido... "Alison"
-Quien era Thomas?
-Alison, mi mejor amiga
-Ah , claro... Solo mejores amigos ?
-Por que estas celosa?
-De que ?
-Nada... (dijo borrando la sonrisa de su cara)
-Bueno... me voy, quieres venir ?
(Tomó su chaqueta y se fue hacia la puerta)
-Ya estoy listo (sonriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario