jueves, 13 de diciembre de 2012

En el Baño

Me desperté y bajé a tomar desayuno, Me senté en la mesa de la cocina, cuando llego Thomas  se sentó al frente mio, mirándome comer...
-Ahora que vez Thomas ?
-Como ?
-No entendiste verdad ?
-Si, ya entiendo todo... pero a que te refieres ?
Le sonreí y solo me levante de la mesa, dirigiéndome al baño a ducharme...
______________________

Entre a la ducha , mojándome el pelo y poniéndome jabón, cuando tocan la puerta :
-Puedo entrar ? necesito mi cepillo de dientes , ok ?
-Ajá
-Bueno me cepillaré aquí... el otro esta ocupado ...
Saque una toalla , pero se me cayo, Thomas la tomo y me la dio en la mano por la cortina sin ver nada ...
Me seque dentro de la ducha, esperando a que Thomas se fuera, escuche la puerta así que salí de la ducha con la toalla puesta, abrí un cajón y saque la crema para el pelo para colocármela... cuando Thomas entra al baño sin tocar, y la puerta choca contra mi dedo...
-Auh!
-Lo siento! -Me tomo de la cintura dejándome sobre el inodoro-
-Para que entraste de nuevo!-moviendo mi pie-
-Quería saber si estabas aun adentro, para poder ducharme..
-Okey... entra a la ducha y hay te sacas la ropa... necesito peinarme -asintió -
___________________
Tocan la puerta:
-Hola Kate, pasa... debe estar en su habitación, sube si quieres....
-Gracias, la esperare aqui... puedo ocupar su baño ?
-Si, claro... ve al de arriba..
-Gracias!
____________________

En el baño :
Thomas sale de la ducha rápidamente con una toalla desde su ombligo hasta sus rodillas amarrada .... cuando avanzo para sacar la peineta se resfala y cae encima mio...
-Lo siento...
-Solo... ah, no toques mi pie , si ?
Kate abre la puerta y nos ve "juntos"
-Kate! -arreglandome la toalla-
-No lo puedo creer!- dejando la puerta abierta, saliendo corriendo bajando las escaleras-
Me trate de parar pero mi pie me dolía mucho:
-Te ayudo a pararte ?-preguntando seriamente-
-No gracias... -Me tomo de un brazo y me levanto sin importar mi respuesta- Gracias, no tenias que hacerlo... -sonriendo-

Me vestí: http://www.polyvore.com/ramones/set?id=59157397#stream_box
 pensando en la manera que el me miraba cuando se cayo encima mio y cuando me levanto... Sus ojos brillaban como si estuviera viendo el sol, Tomé conciencia y fui a la casa de Mi mejor amiga Kate...
Toque la puerta, me conetsto su hermana mayor :

-Sabes que le sucedió a Mi hermana , o no sabes de que hablo ?
-Como ?
-Estaba llorando, mejor sube a su habitación y asi la ayudas ...
Subi las escaleras y abri la puerta como si no importara nada, la vi sobre su cama , sosteniendo un cojin y llorando:
-Kate ?
-Sale por favor!
-Necesito explicartelo!
-Para que, si lo vi con mis ojos !
-Kate! -sentándome junto a ella-
-Solo vete!... tu sabias que el me gustaba!
-Si, pero no paso nada....
-Nada? Nada es estar encima de el con toalla?
-Te lo puedo explicar ?
-No ya hiciste bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario