miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿ Te Gusta Quien ?

Todo empezó a cambiar el primer día de secundaria... Mi primera clase era Matemáticas, soy muy mala en eso así que no le tome importancia y empece a hablar con mi mejor amiga que estaba en el asiento de atrás con el chico nuevo, a mi me llego un mensaje de un chico... le respondí, ya que el me gustaba, interrumpiendo la conversación con mi mejor amiga.
Salimos a recreo y el chico del mensaje me pidió que fuera al patio "de atrás"  .. es el lugar donde no hay mucha gente , donde no mucha gente nos vería ,bueno como estaba nerviosa fui con mis amigas...
Nos encontramos, estaba mas nerviosa que nunca, no sabia que hacer, que decir, como ser...

Era Octubre... unos días antes de mi cumpleaños, Nos sentamos a hablar junto con mis amigas... No se lo que pensaba en ese segundo, en verdad estaba confundida, no sabia si me gustaba o solo su forma de ser... El es Tierno, Amable, Compresivo, Simpático, Risueño, Confiable... Tal vez, todo lo que esperaba de un chico.

Sábado por la mañana:
Me fui al baño a labarme los dientes y luego baje las escaleras, llego a la cocina, donde me encuentro a Thomas, El chico de intercambio hace 1 mes... se va a quedar con nosotros por 1 años, tome desayuno y me fui a bañar pero...
-Solo vas a tomar una tasa de leche y te vas ?- dijo con una voz tierna...
-Si, tengo que ducharme, y no tengo ganas de muchas cosas...
-Pero que tantas cosas comiste ahora! - Riendose de mi
Subi la escalera y fui a la ducha, Me coloque esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59220276

Baje las escaleras y empece a hablar con Thomas:
-Recuerdas cuando te dije algo sobre un chico ?
-No... No lo se... que era ?
-Nada, mejor olvídalo... voy a salir con mi amiga si? Te quedas aquí Thomas ?
-Si... me quedo

Me fui a la casa de mi mejor amiga, ella me abrio la puerta, tomandome del brazo y haciendome subir las escaleras hasta su cuarto:

- Hola! tengo mucho por contarteee! - Me dijo ella muy contenta
-Si, yo igual ...
-Bueno yo primero, ok ?(asenti) Es que me gusta... El...Thomas
-El Thomas? El extranjero que vive en mi casa ?
-Ese mismo.... Fue tierno conmigo en clases....
_________________________________________________
Volvi a Casa., ya era muy tarde así que me fui a mi habitacion pero estaba Thomas...
-Ya volviste.... quería decirte algo...
-Claro dime, Thomas -Me costó mucho decir su nombre aun que no tenia razones para eso-
-Me quedo mas días en California ... - con una sonrisa en su rostro - Bueno no te molesto mas, que duermas bien ...
-Okey, Bye ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario