domingo, 16 de diciembre de 2012

Thomas y Yo "¿Como sería eso?"

Salí con Thomas, Caminando por todo el vecindario, pasando por muchas tiendas.

-Que hacemos aquí ?
-Me Gusta este lugar, Normalmente vengo a caminar sola, pero preferí venir contigo...
-Y  eso es bueno ?
-Si (asentí)
Entramos a una tienda, Thomas recogía ropa que veía linda como para mi y me decía que me la probara, Fui a los probadores y comencé a probarme todo a la vez... no parecía alguien a la moda, salí del probador y el me queda mirando "boca abierta"
-Wow, estas.. (tosiendo) estas ... "normal" (riendo)
-Normal ?... (volví al probador a quitarme la ropa, decepciona, sin saber por que)
_____________________
Salimos a la calle, para volver a casa temprano...
Cruce la calle sin ver que estaba en roja para los peatones:
Thomas se dio cuenta y tomo mi mano, Me empujó hacia la vereda, nunca soltó mi mano, cuando el conductor del auto sale de la camioneta y Thomas suelta mi mano de inmediato.

-Perdón Señor, no fue su intención - Dijo Thomas un poco tímido -
-Si, lo siento... - Dije yo mas segura -
-Okey, Como te llamas ?
-Para que ? -Dije yo confundida- (Thomas volvió a tomarme de la mano, empujándome suavemente para atrás de el)
-Quieres mi número? (Thomas me dice por la oreja: "vayámonos, ahora!")
_______________________
Volvimos a casa, Deje mi chaqueta en el sillón y subí a mi habitación...
Thomas tocó la puerta de mi pieza, aun que estuviera abierta y pudiera verlo desde mi cama.
-Puedo entrar?
-Claro...
Thomas se sentó junto a mi, En la cama, Dandome un baso de agua de la llabe:
-Estas bien? No hablaste en todo el camino ...
Lo abrace como si nada ... El trato de soltarse pero luego el me abrazo... Hasta que lo solte...
-Bueno, si no quieres decirme, descansa (dirigiéndose hacia la puerta)
-No, espera...
-Que ?(Dando un paso mas hacia mi cama)
-Por que hiciste eso ?
-Eso que ?... A que te refieres?
-A lo del chico, lo de que casi me atrope -no me dejo terminar-
-Por que ....
- .... ?
-No quería que te pasara nada malo, sabes... ?
Se volvío a sentar junto a mi En mi cama... cuando apoyo mi cabeza en su hombro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario