martes, 18 de diciembre de 2012

Un día confuso


-Quieres salir ?
-Como ?
-Que si quieres salir...
Me quede un rato pensando un  poco confundida, pensando: "Se lleban bien Kate y Thomas y el me pide que salgamos?" Cuando Thomas interrumpe mis pensamientos:
-Salir a caminar? Te parece o no puedes?
-Ah! ufff!
-Como?
-Nada.... si claro, déjame ir a buscar mi chaqueta y bajo, ok ?
Baje las escaleras pero no vi a Thomas en el sillón ni por la entrada... Sali a ver y estaba sentado en las escaleras junto a Alison "Su amiga".
-Hola... Alison...
-Hola!, debes ser ___(tn) Thomas me dijo (Thomas le dio un pequeño golpe en su codo, no dejando de que hablara)
-Si... Y que haces aquí?
-Los vine a visitar... Osea lo vine a visitar...
Estaba confundida, Nos venía a ver? como pudo cometer ese error ?

Salimos a caminar mientras que Alison interrumpe el silencio:
-Bueno me voy:) que se cuiden y mandale saludos a .. Tú mamá
-Okey ?
Se despidió con un beso en la mejilla para Thomas y un abraso conmigo...
Nos íbamos devolviendo para la casa cuando Thomas me toma de la mano, Cruzamos la calle y me la soltó unos segundos bien largos después de eso.
-Uh perdón... te molesta?
-No es que ... -Hubo un silencio entre los dos-
-Eso es bueno? -Dijo Thomas con una voz que tenía esperanzas y en un tono dulce-
-A que te refieres? -dije yo mas seria-
-Nada... mejor solo vamos a la casa

El camino se puso mas incomodo después de esa conversación  volvimos a cruzar la calle y Thomas no me tomó de la mano..De que hablo el no debe tomar, pero... tal vez era lindo... Tuve que silenciar mis pensamientos, hasta que llegue a la casa y Lo unico que hace Thomas es abrir la puerta y subir a su habitación sin decir ninguna palabra...
Ya era de noche mas o menos las 1 de la mañana, No podía quedarme dormida así que baje las escaleras con mi mantita y veo que la puerta de la casa esta media abierta  salgo lento y despacio para no hacer ningún ruido y era Thomas sentado en la escalera ... Me senté junto a el en las escaleras y compartimos mi mantita..
No hubo necesidad de palabras solo de gestos hasta que Thomas porfin habla:
-Gracias... como sabias que estaba aquí ?
-No lo se, tal vez por que dejaste la puerta semi abierta (haciéndolo sonreír)
-Bueno -dijo lebantandose y tomando de la mano para levantarme de las escaleras- Entremos hace frio...

Ese día era sábado, Con Thomas nos la pasamos hablando sentados en el sillon con la manta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario