sábado, 22 de diciembre de 2012

Academia de California , ¿Una Beca?

Fui a casa de Kate, Toqué la puerta y de inmediato Kate me contestó:
-Entra! -Me dijo, tomándome del brazo y empujándome para adentro de la casa-
Nos sentamos en los sillones sus papas estaban sentados en la mesa, su papá tomando un cafe y leyendo el diario, su mamá tomando un té y viendo las cuentas:
-Kate, que pasa ?
-Que pasa ? Pero si tu ya lo sabes ... o no ?-Preguntaba confundida- Pensé que tu también ... -se quedó callada-
-Que cosa ? Kate , dime
-Bueno, es que me aceptaron en la academia de California con una beca!
-Que ? Osea que te irás ?
-Si.. pero contigo claro..
-Pero a mi no me invitaron...
-Como, pero si vi la carta en tu buzón ... Bueno yo la deje ahí ya que la dejaron en mi buzón ...Estas segura de que no te llego?
-No!... que extraño, le preguntare a mi mamá...
_______________________________________
Volví a mi casa, Estaba con Kate en la cocina, preparando unas mini tortas ya que teníamos hambre... Cuando Thomas abre la puerta de la casa, deja las llaves en la mesa junto a la puerta y sube las escaleras cuando lo hago parar y que baje para hablar con el:
-Thomas!... puedo hablar contigo? -El bajo lento pero decidido-
-Si, dime , que pasa, quieres que valla a comprar cosas para cocinar ?
-No, eso no es, pero por casualidad tu no viste ninguna carta?
-El correo? am... eh... Tu mamá la vi con unas cartas , eso era ?- subiendo las escaleras de apoco-
-Si eso... gracias
_______________________________________
-No le creo, estoy segura de que fue el! -Dijo Kate de mal humor-
-No, el no fue, y si lo fue por que sería ?
-Para que te quedes, o se lo que planea.... estoy segura! -Dijo Kate un poco enojada y gritona-
-No! el no fue! quizás solo era algo parecido, no crees? tal vez nunca me dieron esa beca, tal vez nunca me la dará, tal vez nunca te vuelva a ver!
-Como crees... te vendría a ver casi que todos los días! Pero de algo si estoy segura! -Interrumpiéndola-
-El no fue!
-No. Tal vez no pero si estoy segura de que si era una beca era el mismo sobre, misma dirección y de la academia!
-Okey, cuando llegue mamá le preguntare!

Kate volvió a casa, dejándome sola con Thomas, Subí las escaleras entrando a mi habitación veo que Thomas sale de la suya :
-Puedo hablar contigo?-Dijo Thomas un poco tímido-
-Si dime -Dije sentándome en mi cama-
-No, mejor sabes que , no importa -saliendo de la pieza-
-Que ?! pero confía en mi!
-No puedo...
-Por que ?
-Por que se lo que sucedera
-Y que sucedera! Thomas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario