lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Quieres salir ...... ?

Me desperté en la madrugada, baje las escaleras y me fui a la cocina, abrí el refrigerador y saque un poco de leche, me di la vuelta hacia la puerta para salir y escuche pasos en la escalera...
Me escondí tras la puerta de la cocina y Thomas entra y saca un baso para servirse agua de la llave...
-Thomas?
-Ah! me asustaste...
-Tranquilo... no soy un fantasma - sonriendo -
-No pensé que estabas aquí... -Tomando agua-
-Bueno mejor me voy a acostar (pasando por atrás de Thomas, rosando su mano)

Ya en la mañana me fui a tomar desayuno, sentándome junto a Thomas en la mesa, cuando llega mi mama y nos ofrece quedarnos este fin de semana solos, por que ella tiene que trabajar ya que es enfermera de tiempo completo.
-Claro, gracias! -Dijo Thomas entusiasmado-
-Como quieras Ma... -Tomando el ultimo concho de la leche y subiendo al baño para ducharme-
Salí del baño ya vestida :
Kiss
y tocaron el timbre, Thomas se paró de la mesa y fue a abrir, era Kate:
-Hola, Soy Kate...
-Si, Claro.. se quien eres... (dejándola pasar)
Los dos se sentaron en el sillon... Thomas tocó la puerta de mi habitacion dejando a Kate en el sillón
-Te vino a ver Kate...
-Estas seguro de que a mi y no a ti ? osea perdón... seguro de que a mi ?
-Si, si... Baja -un poco confundido-
-Esta bien pero me pasas esos aros blancos-apuntando unos que estaban colgados en mi pared junto a muchos mas-
-Este -apuntando-
-Si ...
Me lo pasó, nuestras manos se estaban rosando cuando Kate entra a la habitación:
Kate hizo como si estuviera Tosiendo, Interrumpiendo todo entre Thomas y Yo... Que estoy diciendo.. No hay nada, o ¿quizás si?....

Pasamos toda la tarde hablando y le pude explicar, me perdonó Sobre lo que paso entre "Yo y Thomas"
-No puedo creer que fue así y no te creí -Dijo Kate apenada-
-No hay problema... Pero...
Llegó Thomas a a habitación y hubo un silencio ...
-Quieres algo Kate ?
-No gracias Thomas -sonriendo mucho-
Kate se fue y Thomas me pidió...
-Quieres salir ?
-Como ?
-Que si quieres salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario