domingo, 30 de diciembre de 2012

La Carta ¿Algo Más?

Llegue a casa después de haber salido a caminar, Entre a la casa y fui directo a mi habitación  saltando sobre mi cama para acostarme. Cuando abro mis ojos estaba Thomas en la puerta esperando a que despertara, cuando lo vi de inmediato me sente sobre mi cama, Thomas paso y se sentó junto a mi:
-No puedes ir por que no quieres ? por que .... -Lo interrumpí-
-No .... puedo
-Quieres ?
-Claro que quiero -Dije yo un poco mas incomoda-
-Como quieras -Dijo Thomas, se paro de la cama y se fue , sin decir ninguna palabra mas-
_________________________________________________

Fui a la pieza de mi mamá donde encuentro a Thomas dejando un sobre en su velador, Thomas salio rapido de la habitación mirándome de reojo.
Tomé la carta, cuando mi mamá entra a la Habitación y yo solo tomo la "carta" sin que me vea y me voy antes de que me preguntara que hacía en su habitación.
Volví a mi habitación, deje la carta dentro de un cajón y bajé las escaleras.
Tocaron el timbre cuando voy hacia la puerta y era Kate ...
-Hola Kate... -Dije un poco triste-
-Hola, que pasa ?...
-No podre ir ... ( Veo que Thomas esta bajando las escaleras )
Estuve la mayoría del día con Kate, hablando sobre el viaje y ella me dijo:
-La verdad es mis padres tampoco tienen dinero pero les ayuda la beca... pero el viaje y pagar la "estadía" les cuesta un montón!
-Osea que también tienen problemas para pagar ?
-Si, pero que te parece si pedimos trabajo... en el café!
__________________________________________________

Después de que se fuera Kate, subí a mi habitación, abriendo el cajón  cuando me di cuenta de que la "carta" No estaba...
-Buscabas algo ? -Dijo Thomas atrás mio, sosteniendo la carta en su mano-
-No.. solo quería ver si ..
-Estaba la Carta, Con el dinero...
-Dinero ? Para que le entregas dinero a mi mamá ?
-Supuse que te llevarías la carta, Pero como soy astuto, sabia que tenia que dejarla no en tu pieza si no en la de tu mamá y supuse que no la abrirías... y fue así
Suspire y me senté en mi cama...
-Tómalo -Dijo Thomas, extendiendo su mano hacia la mía-
Subí la mirada para mirarlo a los ojos.




-Para.. Mi ? Pero por que ?
-Por que se que quieres ir y es importante para ti... -Cuando dijo eso estaba segura de lo que tenía que hacer, Tome el Dinero de su mano-
___________________________________________________

Mi mamá toca la puerta de mi habitación cuando se sienta junto a mi le explique que quería de verdad ir a California que ya tenía dinero pero que iba a trabajar.Cuando ella me dice que ya había abierto mi "carta" con el dinero, pensó que ya podía ir pero debía trabajar en California, dentro del campus en donde yo estudiaría.
-Sabes Hija... tu padre me hace falta
-A mi igual Ma.. pero esta en otro país.
-Quizás -Lebantandose de la cama y llendoce a su habitación-
_____________________________________________________
Me levante en la mañana fui al baño , me duche y me vesti :
Sin título #160
Baje a tomar desayuno, Encontrándome con Thomas en la mesa:
-Thomas, debo salir... vuelvo .. amm Nose
-Volverás cierto ?
-Claro, pero si no vuelvo hoy, llamas a la policía -Le guiño el ojo-
-Haha Okey, pero y si de verdad no vuelves ?
-No te preocupes... Volveré -Sonriendo y me balancee sobre Thomas para despedirme, me di un abrazo y un beso en la mejilla un poco largo pero "romántico"-
Aun no se por que pensé que era romántico  ya no se que pienso, tal vez el es el chico que busco  y no el de mi escuela, bueno Thomas también va a mi escuela pero no nos hablamos, esta en otro pasillo, con sus amigos que siempre me saludan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario