viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Podre ir a California?

Me desperté, llendome a bañarme después de tomar desayuno, fui a mi habitación a vestirme  en cuento tocan mi puerta:
Sin título #197
Era Mi mamá , que quería hablar conmigo, sentó en mi cama y empezó a mirar como me había vestido
-Te ves Hermosa, vas a salir hoy? -Suspiro-
-No lo creo Ma por ?
-Por que tenemos que ver lo del viaje -Dijo seriamente, las dos vimos pasar a Thomas a su habitación con una taza de cafe-
-Como ?
-Tenemos que ver lo del viaje, no tengo para pagar el avión y comprar ropa par ti y una maleta, son grandes gastos.
-Lo se mamá pero tengo plata ahorrada -Me interrumpió-
-No es suficiente. -Lo dijo secamente- (Ni se movió su cara, no hizo ninguna mueca como acostumbra a hacer)
__________________________________________

Después de que mamá salio de la habitación, busque en mi closet una caja que tenía mas mi billetera, las saque y lo di vuelta sobre mi cama: En mi billetera tenia unos $67.000 aproximadamente y en la caja tenia mas de $256.000 había juntado desde los 8 años para tener una casa cuando grande.
Fuí a la habitación de mi mamá deje un sobre con toda la plata junta sobre su cajón.
-Que haces ? -Me asuste ya que apareció ese "que haces" de el silencio-
Me di vuelta y supe que era Thomas.
-Nada -Dije saliendo de la habitación-

Salí a caminar, cuando Thomas esta atrás mio en el semáforo, no me di vuelta para que pareciera como si no lo hubiera oido.
-Hola... (No me di vuelta) Te escuche hablar con tu mamá... -volvio a hablar pero esta vez hizo que me diera vuelta-
-Como, lo escuchaste ?
-Si... por que ?
-Osea que ya lo sabes ?
-Saber que ?
-Que no voy a California
-Ah claro, eso... si
-Bueno, Ganaste tu, me quedo
-Pero si tu no quieres eso!
-Pero no puedo ir! -Devolviendome a la casa -

1 comentario: